Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

¿Es doloroso un injerto capilar?

Cuando una persona tiene que pasar por un tratamiento médico es normal que se pregunte si este será doloroso. Lo cierto es que los trasplantes de cabello son un proceso rápido y poco doloroso para el paciente, de forma que como mucho notará una ligera molestia mientras se le está realizando.

En la actualidad este tipo de tratamientos han avanzado mucho y se ha desarrollado una técnica conocida con el nombre de FUE: Full Unit Extraction, que traducido al castellano significa que se extrae cada unidad (folículo piloso) de manera individual. Utilizando esta técnica no hará falta que el paciente pase por el quirófano, ya que no será una intervención quirúrgica ni se usará anestesia general. Esto, además de ser poco doloroso, tiene la ventaja añadida de que representa pocos riesgos para la salud.

La duración completa del injerto capilar puede oscilar entre las 5 y las 7 horas. Una vez que se haya terminado, el postoperatorio tiene unas pautas que no son demasiado complejas de seguir: se necesitará un reposo relativo durante los primeros días, evitando deportes o actividades fuertes. Durante ese periodo se aconseja tomar unos analgésicos para reducir la inflamación y las molestias. Como precaución general tampoco se recomienda mojar la cabeza durante los primeros días.
Finalmente, a partir de una semana ya se podrá volver con normalidad a las actividades cotidianas y al cabo de unos cuantos días no quedará ninguna marca visible del injerto.

No obstante recomendamos a todos nuestros clientes que pregunten las dudas que puedan tener sobre el proceso, ya sea antes o después del mismo. Por ese motivo si quiere saber más sobre el tema o tiene alguna cuestión que decirnos no dude en hacérnoslo saber poniéndose en contacto con nosotros. Para una atención más rápida puede pedir cita previa llamando por teléfono o visitando nuestra página web.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE