Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Full Unit Extraction

Injerto capilar

Entre las personas que se hacen un trasplante capilar ha empezado a utilizarse una técnica llamada Full Unit Extraction. ¿Sabe en qué consiste? A continuación le ayudamos a descubrirlo.
Se trata de un método que consiste básicamente en extraer uno a uno cada folículo piloso (de ahí su nombre) para luego implantarlo en zonas menos pobladas del cuero cabelludo. Esta extracción se hace con pelo del propio paciente. Como donante y receptor son la misma persona se consigue evitar un posible rechazo en el cuero cabelludo, lo cual supone una gran ventaja. Pero esta no es única; también hay más. Durante el proceso se utiliza anestesia local, no general, de forma que el riesgo para el paciente se reduce considerablemente. Debido a esto, el postoperatorio tampoco es especialmente complicado: basta con seguir unos cuidados básicos y tomar algún analgésico tras la operación, y el paciente estará incorporado a la normalidad en unos días.

Injertos en Turquía

En nuestro Centro llevamos a cabo los trasplantes capilares en Turquía, ya que se trata de un país donde este tipo de tratamientos están subvencionados a los turistas extranjeros. Debido a ello muchas personas acuden a este país parece hacerse un injerto de pelo. Esto ha hecho que los médicos turcos que se dedican a esto tengan una preparación muy especializada y gran experiencia previa. Nosotros le ayudaremos a organizar el viaje y todo lo relativo a la intervención. Nos encargaremos de proporcionarle billetes de avión y una cómoda estancia en un hotel de alta categoría. En cualquier podrá hacernos preguntas cuando lo necesite y resolver todas sus dudas.

Contacte con nosotros
Si quiere reunirse con nosotros le invitamos a que nos pida una cita previa. Puede hacerlo fácilmente llamando por teléfono o visitando nuestra web, y nuestro equipo atenderá su petición lo antes posible. Estaremos encantados de recibirle.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE