Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Injerto capilar

Cuando hoy en día se quiera combatir la alopecia, hay que acudir a centros especializados y no dejarse embaucar por charlatanes. Ponemos a su disposición en Turquía un clínica especializada en injertos capilares. Este tipo de intervenciones se llevan a cabo en Turquía por muy variadas razones, entre otras porque están financiadas y de algún modo, el lugar quiere convertirse en destino de los transplantes capilares, tanto a nivel europeo como internacional.

Así, podrá encontrar ofertas tentadoras para tratar su problema de alopecia mediante medios seguros y que le garantizarán los resultados. Los transplantes o injertos capilares se producen mediante el traslado, pelo a pelo, del cabello de zonas donde existe (nuca y laterales del cráneo principalmente) a donde se precisa por presencia de alopecia.

Los especialistas en transplantes capilares extraen los folículos capilares mediante técnicas específicas, seguras e indoloras, para posteriormente trasplantarlos. Lo que hace una décadas parecía de fantasía, se hace hoy posible gracias a la implantación de pelo en Turquía. La atención de nuestro equipo incluye toda la información que necesite para despejar cualquier duda respecto a su transplante de cabello o injerto.

Quizá haya oído hablar de método FUE, acrónimo inglés de Follicular Unit Extraction, pero nosotros le informaremos más ampliamente. Le informaremos mediante un lenguaje sencillo del ciclo capilar, un factor que hay que tener muy en cuenta a la hora de realizar transplantes o injertos capilares. Tenga en cuenta que para viajar y alojarse en Turquía nuestro equipo se ocupará de todo. En la propia clínica especializada en injertos, podrá disfrutar de intérpretes y de doctores que hablen castellano para comunicarse fluidamente. Se encontrará amparado en todo momento, pues tenemos en cuenta que para muchas personas, puede suponer una experiencia quizá algo incómoda sentirse en un país desconocido para someterse a una intervención de este tipo. Cuando vea nuestras instalaciones y compruebe la atención que se le dispensará, saldrá de cualquier duda.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE