Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

¿Microinjerto capilar?. Capital Turca

Si cree percibir una pérdida del cabello seguro le gustaría hallar la solución perfecta. En nuestros centros ubicados en la capital turca, trabajamos para evitar la caída del cabello o en su caso la recuperación de éste. Contamos con una equipación de última tecnología y un equipo de cirujanos especializados en este tipo de tratamientos.
Estamos hablando de diferentes tipos de injertos capilares. Trabajamos dos técnicas para realizar este tipo de implantes capilares:

  • FUSS
  • Elemento2

Las dos técnicas son diferentes pero el resultado es el mismo. La técnica consiste en la extracción del pelo al paciente aunque lo correcto es hablar de Unidades Foliculares, las cuáles vuelven a colocarse de nuevo en el paciente en los sitios donde no hay pelo.
Hemos de comentarle que las unidades foliculares están constantemente creciendo por lo que se trata de un tratamiento duradero, con un resultado natural. El pelo injertado ya no se cae aunque es imprescindible acompañarlo de un tratamiento médico a base de suplementos.
Este tipo de operación suele durar aproximadamente entre 7 u 8 horas, aunque todo depende del número de unidades foliculares que se vayan a extraer para luego implantar.
No se trata de una operación dolorosa, se utiliza anestesia local para mitigar la sensación de dolor y si es necesario algún que otro analgésico. Desde el día siguiente al trasplante el cliente puede realizar una vida normal, eso sí, respetando los consejos y cuidados aconsejados por el cirujano y evitando los esfuerzos excesivos.
Una de las principales razones de viajar a Turquía para hacerse el injerto de pelo es que los precios son mucho más económicos, mientras que en España hacerse un injerto suele rondar los 8.000 € en Estambul rondan los 4.000 €, a parte de que el gobierno subvenciona a las clínicas de transplante cuando lo hacen a gente de otro país. Por lo que resulta prácticamente un chollo el viajar hasta allí y poderse hacer el microinjerto capilar.

Si desea más información puede ponerse en contacto a través de nuestro número de teléfono o consultar nuestra web.
En breves nos pondremos en comunicación con usted y trataremos de solucionar su problema a la mayor brevedad posible.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE