Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Pérdida de cabello: causas y qué hacer

La pérdida de cabello es un problema que suele preocupar mucho a quienes la sufren. Existen varios factores que la desencadenan, como los siguientes:

  • El estrés;
  • los cambios de estación
  • La herencia genética, es decir, si existen otros casos en nuestra familia;
  • El género, ya que en el caso de los hombres suele ser más habitual que en las mujeres.


La edad no tiene por qué ser un condicionante en sí misma, porque perder cabello es algo que puede pasar en cualquier época de nuestra vid, sobre todo si se dan estos facotes que acabamos de señalar.

En cualquier caso, cuando se produce esta situación puede tener importantes repercusiones en nuestro día a día. La autoestima se puede ver afectada, lo cual a su vez condiciona el ámbito social y laboral.

Siendo conscientes de la importancia que tiene esta situación nuestra empresa está especializada en la realización de injertos capilares. Este tratamiento se lleva a cabo en Turquía, debido a que cuenta con médicos altamente especializados en la materia. Además, gracias a las subvenciones estatales para los turistas que se hacen este tratamiento, se pueden reducir los costes del mismo.
El sistema que se lleva a cabo en estos casos se denomina Full Unit Extraction, ya que permite extraer uno a uno cada folículo piloso. No es doloroso para el paciente ni requiere que pase por el quirófano, con lo cual tiene grandes ventajas y la recuperación será rápida.

Contacte con nosotros
Para poder hacer una valoración personalizada es fundamental que pida una cita previa con nosotros. Analizaremos su estado de salud y el grado de pérdida de cabello, además de resolver las dudas que tenga. Una vez hecho esto podrá decidir si quiere continuar con el resto del proceso, en cuyo caso nuestro equipo le guiará en todo momento. Puede llamarnos por teléfono o consultar nuestra página web.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE