Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Tratamiento capilar en Turquía.

¿Por qué es más habitual la pérdida del cabello en los hombres qué en las mujeres?
Hemos de saber que el 90% de las causas que originan la caída del pelo en los varones es de origen genético o androgenético es decir a la presencia de una hormona masculina llamada dihidrotestosterona y un 10% es producido por factores externos o bien internos como puede ser la mala alimentación, la caries, la polución pero talvez el factor más importante sea el estrés.
La hormona masculina denominada dihidrotestosterona impide el funcionamiento normal de la raíz del cabello, favoreciendo el acortamiento de la fase del crecimiento y sustituyéndolo por cabello cada vez más fino y debilitado hasta que al final desaparece.
Afortunadamente hoy en día contamos con nuevos métodos de transplantes capilares realizados en el interior de una prestigiosa y moderna clínica situada en pleno centro de Estambul (Turquía).

Se trata de una nueva técnica de microinjertos capilares (técnica FUE), prácticamente inofensiva y se realiza bajo un estricto control de todas las normas sanitarias europeas, con grandes cirujanos especializados en el tema, en un quirófano totalmente esterilizado y utilizando anestesia local. Es una operación que no presenta dolor alguno para nuestros pacientes y en breve podrán volver a realizar todo tipo de actividades cotidianas habituales. No deja cicatrices, no lleva ningún tipo de grapas o costuras, es decir que el post-operatorio resulta casi imperceptible a la vista.

Desde nuestro centro especializado en tratamientos capilares, le ofertamos un pack, para que usted no tenga que preocuparse por nada y a un precio súper-económico.

A continuación vamos a detallarle el pack que hemos preparado para usted, segura queda plenamente convencido y olvídese de todo:

  • Vuelo de ida y vuelta; con las mejores aerolíneas de mundo.
  • Chofer privado; el cuál se hará cargo de todos los traslados del aeropuerto al hotel (hotel de 5 estrellas), del hotel a la clínica, de la clínica al hotel, y del hotel al aeropuerto.
  • El trasplante capilar, hasta 5.500 bulbos, entre 45-50 folículos por cm2.
  • Traductor personal; para no preocuparse por el idioma.
  • Análisis de sangre; con total cumplimiento de las normas sanitarias europeas.
  • Sólo 3 pacientes por día,
  • Garantía del 90% en el implante capilar.


Pon solución a tus problemas de alopecia con los mejores cirujanos especialistas a nivel internacional, a muy buen precio. Contacte con nosotros a través de una llamada de teléfono o visitando nuestra web.
Seguro queda plenamente satisfecho.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE