Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Tratamientos de alopecia

Hoy en día es bien sabido que no existen crecepelos milagrosos, y que nunca hay que caer en falsos expertos. Infórmese bien antes de tratarse en el ámbito de los injertos capilares, un tratamiento que sí da resultados, resultados que pueden comprobarse fácilmente. En nuestro equipo le proponemos experiencia, fiabilidad y garantías en todos y cada uno de los tratamientos.

En el caso de que no sea candidato para realizar tratamientos de alopecia factibles, le infromaremos con toda confiabilidad. Sin embargo, no tema, en muchísimos casos es posible que la persona que padece alopecia, pueda volver a lucir pelo. Nuestros injertos capilares son realizados en una clínica específica en este tipo de intervenciones, un centro de Turquía que le proporcionará todas las garantías. En nuestro equipo somos conscientes de que no siempre es fácil viajar a otro país con el fin de someterse a un tratamiento o intervención.

No solo por razones económicas, sino también estéticas, hay quien se lo piensa dos veces. Sin embargo, le atenderemos desde el primer instante, haciéndole su estancia más grata en nuestra clínica, pero no solo en el centro. También viajará a Turquía y obtendrá un hotel especialmente adecuado para cubrir sus necesidades.

Todo correrá por nuestra cuenta, incluidas las tramitaciones para estancias más o menos largas. Turquía se ha ido convirtiendo en un destino para este tipo de tratamientos, un destino de primer orden en el que prima la calidad. No solo se trata de ahorrarse dinero, sino también de obtener tratamientos personalizados y de gran calidad. Entre los tratamientos de alopecia sobresale el FUE, que consiste en la extracción folicular de zonas en donde hay pelo, para ser transplantado a zonas en donde se carece de él. Al tratarse de tratamientos personalizados, hay que considerar muchos factores, entre ellos el tipo de ciclo capilar.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE