Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Viajar a Turquía para un transplante capilar

Nuestro centro de trasplantes capilares lleva a cabo el procedimiento en Turquía, un país que se está convirtiendo en un referente para este tipo de tratamientos. Si quiere saber más le invitamos a seguir leyendo.

Estambul es una de las ciudades emblemáticas del mundo. Lo peculiar de Turquía es que se encuentra tanto en Europa como en Asia, perteneciendo así a dos continentes distintos. De hecho existe un puente, llamado Gálata, que separa oriente y occidente. Esto hace que sea un país con una cultura e identidad muy rica. Por ello se la conoce con apodos como 'la ciudad de las mil mezquitas' , 'de las siete colinas' y de 'las mil y una noches'. Miles de turistas viajan cada año a este país, donde pueden encontrar una gran variedad de actividades: visitar edificios históricos, disfrutar de compras por la ciudad, acudir a los bazares, etc.
En los restaurante se puede encontrar una amplia oferta, debido entre otras cosas a que la gastronomía turca es variada y muy bien considerada a nivel culinario.

Nos importa su comodidad
Recuerde que para nosotros es importante que todos los clientes se sientan bien durante el viaje a Turquía, por lo que le ofreceremos distintas facilidades para ayudarle. Además de alojarse en un hotel de alta categoría, recuerde que podrá llevar un acompañante si así lo desea. En lo referente al idioma tampoco tendrá ningún tipo de problema, ya que nosotros nos encargaremos de ello. Además, como son muchos los turistas españoles que viajan a este país para hacerse un injerto capilar, los centros médicos suelen tener información en castellano y los médicos estarán habituados.

Si necesita más información sobre la planificación del viaje o cualquier otro aspecto le animamos a ponerse en contacto con nosotros. En nuestra web también encontrará mucha información que esperamos le sea útil.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE