Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Bienvenido a Sanantur Clinic

Clínica Sanantur Clinic en Turquía

Si deseas que te proporcionen un servicio de calidad y el mejor tratamiento posible en un área compleja de la estética como es la capilar o tricología, necesitas ir de la mano de auténticos especialistas en trasplantes o injertos capilares.

Los tratamientos son totalmente personalizados, evitando las generalidades. Esta es una más de las particularidades del equipo médico dirigido por el reconocido cirujano Dr. Mbaraka Ljohiy, experto que aplica las últimas novedades en cuanto a tratamientos para solucionar la alopecia.

Lo cierto es que los crecepelos y las fórmulas mágicas no existen; nunca dejes que te saquen el dinero con tratamientos y productos con principios activos difíciles de pronunciar y que no resuelvan ninguno de tus problemas, si no al contrario y los empeoran.

Desde la cualificación, especialización y la experiencia, se conseguirán resultados para tratamientos con la técnica FUE, uno de los métodos más utilizados para realizar los injertos, aunque no es el único.

Nuestro Hospital, Medicana Çamlica, es uno de los principales centros hospitalarios privados de Estambul, cuenta con la reconocida acreditación de calidad JCI; está perfectamente acondicionado para que tu tratamiento sea el mejor posible. También queremos que tu estancia sea lo más cómoda posible, por lo que te proponemos 4 días y 3 noches en régimen de AD en el Hotel Hilton Istanbul Kozyatagui, un establecimiento de 5 *, que cuenta con el galardón de haber sido el establecimiento ganador del premio Leading City Hotel de Turquía y del Green Certificate.

Ponte en contacto con nuestro equipo humano, que tratará de resolver todas las dudas y consultas que tengas en relación a la intervención y tratamientos de injerto capilar, servicios ofertados, precios, el viaje, etc.

Realizamos cientos de trasplantes capilares al año, con pacientes de diferentes países. Tu viaje para implantarte pelo en Turquía está hoy más cerca que nunca. Contacta con nosotros.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE