Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Nuestro hospital en Estambul

Clínica propia en Estambul

Durante tu estancia en Estambul no sólo disfrutarás de un hotel de 5 estrellas con todas las comodidades, sino que también recibirás un tratamiento efectivo y de calidad, un tratamiento de injerto de cabello realizado por grandes profesionales.

Nuestro hospital en Estambul es de finales del siglo pasado. Dispone de una gran capacidad (para 150 camas); es un centro de referencia en Estambul en tratamientos tales como cardiología, oncología, hemodiálisis, FIV, dermatología, y, por supuesto, cirugía estética y capilar, entre otros. Como ejemplo, nuestro centro hospitalario está dotado con 2 unidades específicas para angiografía, 7 quirófanos de carácter general, 3 quirófanos específicos para cirugía vascular, además de una Unidad de Cuidados Intensivos que integra 36 camas. Incorpora la última tecnología médica.

Sus estándares de calidad son realmente elevados, por lo que le permite disponer de la reconocida acreditación internacional JCI.

Hay que indicar que no se trata de una simple moda la de realizarse injertos capilares en Estambul, sino una forma de mejorar el aspecto sin gastarse grandes sumas de dinero.

Sin embargo, hay que huir del concepto low-cost. Se trata de tratamientos de calidad a un precio reducido, comparándolo con España;  excepcional relación calidad-precio.

De ahí su éxito. Hay personas que por desgracia se ponen en manos de supuestos profesionales que, como mal menor, realizarán una defectuosa línea frontal de cabello. La precisión y naturalidad a la hora de realizar el tratamiento estético capilar son características que distinguen a Sanantur Clinic, además de una aplicación que no suponga dolor y, por supuesto, no deje secuelas de ninguna clase.

En nuestro hospital de injerto de cabello en Turquía todo ello será posible a través de un personal profesional y atento con el cliente.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE